28 de enero de 2008

El Filtro "TODO COLOR"


Por Dios!, que alguien me explique como funciona esta "sorprendente invención alemana que multiplica el placer de ver la televisión"

6 comentarios:

alejantoraz dijo...

Esto era un artilugio sin misterio que fue objeto de deseo de muchos inocentes en España en los años 60 y 70.
Lo que veo es que la publicidad tampoco engaña porque describe casi de forma exacta el efecto que este FILTRO lograba: Se tratata de una placa de "plasticucho" translúcido teñida a bandas. En la parte superior tenías tonos azules (para los cielos), en la parte intermedia tenías tonos verdosos (para árboles y praderas) y en la parte inferior tenías tonos cálidos para teñir suelos y desiertos.
Claro, esto tenía una condición... con este filtro sólo podías ver "Centauros del Desierto" y "Pasión de los Fuertes" ...

héctor de la puente dijo...

gracias Alejantoraz por iluminarnos con tu inacabable fuente de sabiduría. Por medio de tu explicación has conseguido que lo que para mi era un adminículo irresistible, sea un trozo de gallinaza inutil.

Anónimo dijo...

Veo que el cacho de revista ese de mierda te esta cundiendo.

Fran dijo...

¿Pero como?...pensé que era un extracto del BOE...

Señorita Puri dijo...

Y por qué en el anuncio se ve un papelucho colorao? Se te quedarían los ojos como el de la peli de el hombre con rayos X en los ojos, todos llenos de venas y en plan sapo.
Y tu madre siguiéndote por el pasillo de casa gritando "si nop uedes con tus ojos: arráaaancatelooos!! Arráaancateloooos!!!"

JULIO FALAGAN dijo...

Yo tengo uno de esos en el ordenador como salvapantallas!!!