14 de agosto de 2007

COLECCION ODOROSA

Hola amigos, el otro día pasé al lado de una popular perfumería de barrio, en Salamanca, donde despues de muchos años siguen ofertando el envase de por vida de varon dandy, porque con un litro tiene que dar para toda la vida y además repartir a tus hijos y nietos cuando mueras. Es más barato que el güisqui, y seguro que sabe mejor que el güisqui. El olor del Varón dandy adquiere nuevos valores si se acompaña de olor a faria del domingo, coñá o solisombra, y sonido de partida en bar de mas de 37 años. Al llado de la colonia y masaje varón dandy hay un par de esencias que no he olido nunca, y unos nombres que desconozco pero que prometen: Evento y Senador; no digo más, el que lo huele debajo lo tiene.

6 comentarios:

JULIO FALAGAN dijo...

Mucho cuidado, que conozco gente que usa esos perfumes. He incluso gente que cada vez que visita España, se llevan tarros de Varón a su país.

Snif! Snif! creo que voy a necesitar....

Alvaro dijo...

Otro gran clásico de los mejunjes masculinos es Floid! Esa maravillosa y refrescante sensación de que te arda la cara después del afeitado... magia!

Javier Ordás dijo...

Joder qué buen descubrimiento este blog!
Enhorabuena, coñe!

Yolanda dijo...

¡ostras!ese botellón de varón dandy de toda la vida lo vi en el baño de casa....
Y recuerdo que en las fiestas de Pollos hablamos de estos perfumes no, Jorge?

Fermín Solís dijo...

Probad a prender fuego al Varon Dandy, arde como la gasolina, y tienes que tener una piel bien curtida para aguantarlo, escuece como mil demonios.

Anónimo dijo...

Hombre, yo el Varón Dandy (que es el primo de cocodrilo dandy) nunca lo he pegado a mi jeto, pero he de decir que de joven gasté dos frascos de Floid masaje, uno mentolado suave y otro mentolado vigoroso, que al principio escocía un poco pero después te dejaba la cara tan fresca que ni sentías los mofletes. No digo más.