tiene lugar durante estas señaladas fechas navideñas una exposición de un arte menor a todas luces: el adhesivo propagandístico. La muestra es un compendio de consignas y símbolos de escasísimo interés plástico y que dejan en evidencia una época de inmadurez social y decadencia de la nación durante uno de los escasos periodos en los que la libertad de imprenta hizo estragos en nuestra nación[...] el ciudadano interesado podrá conseguir más información oficial en: http://www.mcu.es/archivos/Novedades/destacados_CDMH.html
[...] y aquí mostramos algunos documentos incontestables:
5 comentarios:
Me he quedao de palo con estas joyas adesivas, y lo que es más desconcertante, que a los vascongados cerriles les pareciese opresivo Naranjito...no quiero ni imaginar que pensaran de Lola Flores o manolo el del bombo...
...desentrañar el lado oscuro de Naranjito, Curro o de cualquier mascota olimpica es sencillo para los niños vascos, acostumbrados a que sea un carbonero (el Olentzero) quien les traiga los regalos en Navidad... creo que la ingenuidad tampoco estaba incluida en su estatuto de autonomía.
eso y una autentica animadversión a los cíticros, que junto a la paella y el cocido madrileño son unos alimentos muy opresores!!!
Gibraltar Euskadi da
Hola muy bueno tu post, quisiera mostrarte algo bizarro que he trabajado durante mi tiempo libre de trabajo desde el lunes de esta semana. Es una inteligencia artificial programada para crear frases, las empecé a publicar en un blog, te invito a que lo veas y me des tu opinión para irlo mejorando de a pocos. Mi correo es jaimeparramilic@gmail.com.
http://loquedicemipc.blogspot.com
Publicar un comentario