2 de marzo de 2011

Kiosco Hnos. Yoldi

Me lo pasó Ginés

4 comentarios:

Fran dijo...

Entrañable documento local (bueno, ya sé que el "Todo bizarro" es universal y pandimensional, pero que pongan cosas de tu barrio estimula); siempre que me fijo en la decoración pictórica de este kiosko me resulta arrebatador la similitud entre los Hnos. Yoldi (sagazmente representados por sendos bolos con gafas)y un par de testículos esmeradamente rasuraditos. Ahí lo dejo.

alejantoraz dijo...

JAJAJAJAJA!! No he podido contener una sincera carcajada, y es que tus comentarios siempre son un incentivo para este blog.
Me veo en la obligación de explicar que cuando Ginés me comentó de la existencia de esta master piece del muralismo, trató de explicármela con una analogía idéntica.

Fran dijo...

Ya sabes que yo por el "Todo Bizancio" maaaaaaato!
Parecen barbilampiños huevetes, de eso que no te quede duda alguna.

JULIO FALAGAN dijo...

Mu grande!
Yo he comprado ahí galguerías.