20 de febrero de 2011

Chiquito de las Rebajas

Hace años, el amigo y colaborador de este blog Julio Falagán me regaló esta hucha de plástico que atesoro con orgullo y cariño desde entonces en un lugar preferente de mi estantería.
Tiempo después encontré en el buzón de mi casa esta revista de propaganda de unos conocidos almacenes de muebles que en los últimos años se han caracterizado por emplear en sus campañas a personajes de altura como Jorge Javier Vázquez o Bárbara Rey (por lo del real apellido).
En esta ocasión tuvieron el acierto de contratar a una persona 'realmente' querida por todos: Chiquito de la Calzada (ya venía haciendo falta una etiqueta exclusiva para él en este blog).
Lo que más me llamó la atención entonces fue la coincidencia de indumentaria con la figura de la hucha que guardo en casa, en detrimento de aquellas celebérrimas blusas que, otrora, fueran seña de identidad del mayor humorista de este país.


5 comentarios:

héctor de la puente dijo...

fuegoooooorrrlll

Quemador dijo...

"Ahorra muchos euros españoles"

Una frase tan inmensa a una cantidad de niveles que asusta.

Señorita Puri dijo...

la dirección de arte está a la altura de Leche Pascual

Unknown dijo...

Hola buenas tardes estoy muy interesado en comprar esa hucha. Me trae muchos recuerdos de mi infancia. La venderías? Gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Jesús y este mi número 605872823. Muchas gracias