18 de mayo de 2010

en la lucha



... compañeros y compañeras, tras las medidas surrealistas tomadas por el gobierno me parece que las aventuras del cerdito Porky en Wackyland son cosa de aficionados... os convoco a las movilizaciones, a salir del armario: freaks of all lands unite!

4 comentarios:

RAE dijo...

Creo que confundes Bizarre en inglés con Bizarro en español, echale un ojo al diccionario.
A parte de eso, una web curiosa la que tienes :)
Saludos.

ginés dijo...

... ya sabía yo que hay puristas en todas partes. Me tomaré en serio esta amonestación de la academia y procuraré no contaminar y sí dar esplendor a este templo de la corrección y el buen gusto. Lo siento.

alejantoraz dijo...

Amigo de la RAE. Agradecemos tu aportación y tu visita. Valoramos positivamente el espíritu crítico, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar la entrada del 6 de octubre de 2007 en la que hacíamos un breve glosario extraido del diccionaro de la RAE y que nos servía a la vez de declaración de intenciones.
http://todobizarro.blogspot.com/2007/06/bizarro-rra.html
De este glosario se extrae que tenemos claros los términos, somos conscientes del uso vulgar que ha ido tomando la palabra bizarro en castellano, influido sin duda por el significado anglosajón. Pero que también en sus acepciones correctas está la esencia de nuestro espíritu.

Gracias

Quemador dijo...

Ahí está, ha hablado usté como un licenciao.