24 de abril de 2008

Los Visitantes

El oso panda no tiene nada que ver, pero es tan bonito...




7 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor es la lagarta-loparda, reptil y felina a la vez, ¡¡menuda mujer!!!

Anónimo dijo...

me encantannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi pueblo jugábamos a V!!!!!!!!

Zed dijo...

Esa serie la veia de niño!!!! Gracias por los recuerdos.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Impagable es la última pegatina... Dios... un lagarto con gafas de sol y albornoz!!

Excelente

Redactor Jefe dijo...

La rubia del traje de leopardo, lo amortizó bien. Creo que salio solo en un capitulo, y ahi está, inmortalizada para siempre en una pegatina. Aunque yo le hubiera hecho un poster desplegable...
Un saludo!

Señorita Puri dijo...

Y qué me decís de las leyendas urbanas truculentas, de niños que se comían ratones? y los ratones de gominola de la tienda chuches que nos comíamos igualico que la Diana??

beizabel dijo...

Ja, qué ricos los ratones