3 de septiembre de 2007

PROYECTO VARON DANDY

Hola amigos: Este sábado estuvimos unos cuantos miembros de Todobizarro en las fiestas patronales de Miedina del Pando (Falladolid). Como consecuencia de la suma de cerebros de naturaleza básicamente bizarra, y también en parte debido al hecho de vernos envueltos en plena catarsis fiestera, una idea brotó de forma espontánea de nuestras cabezas: comprar una botella de 1 litro de Varon Dandy a granel. (más información y bonitos comentarios de nuestros lectores AQUí).
El objetivo era repartir de forma desinteresada entre el paisanaje asistente a la fiesta un poco de fragancia de antaño, a modo de donación desinteresada y sorpresiva (usease, dispensar el olor a traición a través de unos pequeños botes con pulverizador que no tardaron en dosificar a chorrete).
Ahora, con la perspectiva que impone el tiempo, debemos agradecer al pueblo de Miedina Campestre su sentido del humor, paciencia, pero sobre todo por no habernos cruzado la cara. Es decir, que no llegaron a medirnos el lomo, ni nos rompieron la crisma, ni nos dieron de comer de su cayado; que no nos ahostiaron, que no nos partieron la jeta ni nos llenaron la cara de aplausos. No nos zumbaron la badana. No nos atacaron cual furia senegalesa, no nos corrieron en manada ni nos tiraron al pilón. Nada de eso...

El olor de nuestras propias ropas al día siguiente nos produjo grandes dosis de arrepentimiento por todo lo acontecido el día anterior, aunque no dejamos de felicitarnos por tan magnífica idea.

Un dato de interés: Cualquier perfume disipa su olor con el tiempo. El Varon Dandy se transforma y degrada pero casi no se disipa.

Un consejo: Si os echais Varon Dandy fumaos un puro, Faria a ser posible.

6 comentarios:

Rinkonete dijo...

yo sufrí en mis carnes aquella noche de desenfreno "varonil" y todavía tengo secuelas.. a menudo me vienen reminiscencias olorosas a modo de "flash backs" que producen en mí una sensación de pavor..... necesito terapia!!

alejantoraz dijo...

Si, es cierto, después de una noche de excesos vaporosos de ese calibre creo que pasará mucho tiempo hasta que deje de sufrir estas pesadillas que me hacen despertar sobresaltado y empapado en sudor en medio de la oscuridad de la noche.

Allí se dieron cita el horror, el terror y el pavor...

Anónimo dijo...

Si, en efecto: allí se cieron cita los horrores, lo pavores y los vapores.

Anónimo dijo...

A mí me tocó dormir con una persona que tras una ducha frotona seguia oliendo a macho ibérico de 60 parriba.....y no solo el cuerpo....que me le llenasteis la boca de varón dander, y eso.....eso sí que da miedo.
Cris (ya no os ajunto)
ñ_ñ

JULIO FALAGAN dijo...

Vaya colocón con los vapores de alcohol que no dejaban de fluir hacia los pulmones durante toda la noche, te quemaban la pituitaria y te reblandecían el celebrorl, sin darte cuenta de que te habían echado varón en la copa, porque todo Medina (hasta tu aliento) olía a Macho.

"VUELVE EL MACHO"
Tiembla Enrique del Gozo, tiembla.

Fran dijo...

ya decia yo que me llegaba un olorcillo añejo...
Que requeteguapos (a la par que bien vestidos) que salis en las afotos. Lo vuestro más que una peña es el Rotary Club!!!