16 de mayo de 2007

UN FRIQUI EN LEER LEON 2007: SITUACION BIZARRA

HOLA AMIGOS: Acaba de terminar Leer León 2007, la feria anual del libro infantil y juvenil de León. Junta secciones diversas y stands de editoriales, tiendas y cuantacuentos. Hay una zona llamada el rincon de la ilustración donde hay pequeños talleres e interesantes charlas de profesionales del medio. Una de las más interesantes, por no decir la más interesante, fue la charla-representación de Isidro Ferrer el lunes por la tarde, sobre todo por la puesta en escena teatral y la forma de enfocar los temas, sobre todo teniendo en cuenta que ese minitaller en especial, estaba destinado a fomentar los valores de la ilustración como medio comunicativo sobre todo a editores y libreros, y también al público en general. El turno de preguntas se convirtió grátamente en un debate en el que la gente participaba sin necesidad de una figura central, con temas como la infancia, la comunicación, la belleza y más temas, desde un punto de vista más conceptual.
DE REPENTE LLEGÓ EL MOMENTO BIZARRO: un tipo que había aparecido 5 minutos antes se empeño en intervenir pero no se debía dar cuenta de los temas que se hablaban, y conecto algo de lo que se decía al azar, con una disertación sobre Frank Miller y la pelicula de 300; que si el tio se habia ido a investigar a Grecia que si se había fijado en no se que, que si la ambientacion no se cual, que si parriba, que si pabajo, que si la abuela fuma, que si la madre que lo parió, todo eso hablando sin cesar y de una forma atropellada, desordenada...... en medio del estupor total de la peña y del conferenciante. Isidro Ferrer trató de salir del paso dando la respuesta más escueta posible para que la reunión siguiera por los cauces anteriores, pero aún así el chaval friqui volvió a la carga con lo mismo, volviendo a justificar lo mismo, pero de una forma panfletaria más que de conocimiento real. El estupor crecía también en mi, pero pude reaccionar y sacar la cámara, porque era un momento para inmortalizar.

En resumen, que un friki con un bajo cociente intelectual, nos jodió el final de la charla sin que nadie le invitara y con temas que nos la sudaban.
Por eso hago un llamamiento a todos los friquis de bajo cociente intelectual que me escuchen: ABSTENEOS DE JODER CHARLAS PÚBLICAS.
ESTUDIAD MÁS Y RECOGED CONOCIMIENTOS EN VEZ DE EXPRESAR CHORRADAS QUE NOS LA SOPLANNNNNNN!!!!!!

ME CAGÜEN ROSCAS.

Nota: Nótese que el prenda porta una bolsa de MediaMarkt, como para intentar dejar claro de una mánera tácita a través de su publicidad, que él no es tonto: CHAVAL, TODOBIZARRO TE DICE: NO MIENTAS!!!! QUE IRÁS AL INFIERNO!!!!!

2 comentarios:

yolanda dijo...

yo lo viví......... uf! menos mal que no se me oyen las carcajadas al leer esto. mira, mira, ahí en el suelo está mi arbolito....
Joe, como cambio de tema.

www.juliofalagan.com dijo...

He llorado de risa al leer el post. Ore Blu!! eres grande.

Como decían en expediente x, "Lo Bizarro está ahí fuera". Sólo hay que prestar atención.