20 de diciembre de 2006

Cadenas

Joder! He recibido una cadena por e-mail tan hortera que no puedo por menos que ponerla aquí para que sea vapuleada como se merece. El correo se componía de una lista interminable de infelices que siguieron la cadena sin la precaución de enviar copias ocultas (CCO) por lo que sus mails han ido quedando registrados en el mensaje a través de los distintos reenvíos. Después de esta interminable lista aparecían los siguientes texto e imagen:

"Hola chicos y chicas, les envio este mensaje, dicen ke es cierto... bueno la persona ke me lo envío me lo confirmó. Manda esto a 15 personas o a más, tienes 24 horas, luego de ke lo has enviado presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande, (da tanto miedo porque es real) pero si rompes esta cadena tendrás conflictos que serán difícil de resolver, suerte..."

Pulsa sobre la imagen para poder apreciarla en su magnitud. Es un gif animado, no te lo pierdas!!!


3 comentarios:

alberto vazquez dijo...

Es precioso!!
nunca rompas las cadenas del amor!!!!

gallardo dijo...

El gif animado es bonito de muerte!

Abraham dijo...

Que tenemos aquí?!! Un gif animado al más puro estilo del stop motion en ordenador con claras influencias de los cortometrajes de David Lynch, lo único que le falta seria un poco de sangre, sonidos de ambulancias para crear entorno y nos encontraremos ante una obra de lo más bizarro.